POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

GEOMARKET desarrolla todas las actividades según un sistema de aseguramiento de la calidad y gestión medioambiental conforme a la Norma ISO 9001 y a la Norma ISO 14001, cuyo objetivo es la mejora continua de los trabajos realizados de diseño y gestión de obra de instalaciones geotérmicas.

Fruto de los esfuerzos destinados al área de Investigación, Desarrollo e Innovación, la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), ha concedido a nuestra empresa el galardón de PYME INNOVADORA, posicionándola entre las ingenierías españolas más intensivas en I+D+i.

Además, GEOMARKET se encuentra homologada por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) como empresa de servicios energéticos en el Programa Nacional GEOTCASA y G.I.T. para la realización de grandes instalaciones en el sector Terciario.

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MEDIOAMBIENTE

GEOTER es una empresa pionera en aplicaciones geotérmicas de baja y muy baja entalpía, energías renovables y eficiencia energética, desarrollando proyectos innovadores de alta eficiencia y sostenibilidad que satisfagan a nuestros clientes y protejan al medioambiente.

Para ello, se ha implantado un sistema de gestión medioambiental siguiendo los parámetros establecidos por la norma ISO 14001, logrando soluciones responsables con el compromiso de conservación del medioambiente

COMPROMISOS

Establecimiento de mecanismos de detección y prevención de problemas para la aplicación inmediata de acciones correctivas. Aseguramiento de la calidad en los trabajos desarrollados, garantizando las inspecciones necesarias para ofrecer el mejor servicio. Gestión y control eficaz de las actividades.

Cumplir la legislación y reglamentación ambiental, así como otra normativa vigente en los diferentes ámbitos de aplicación, así como asegurar el cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes

Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad a través de la correcta gestión de las reclamaciones de clientes, no conformidades internas, sugerencias del personal, de las revisiones por dirección, etc..

Colaborar con la Administración y Organismos competentes en la protección y conservación del medio ambiente.

Evaluar periódicamente los impactos ambientales asociados a nuestras actividades y optimizar tanto el rendimiento de todos los procesos como el uso de recursos naturales y materias primas, controlando los impactos sobre el consumo de energía. Prevenir la contaminación.

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades, incluyendo las necesidades de calidad y medio ambiente en los programas de formación y fomentar la implantación de buenas prácticas ambientales y mejora continua de los procesos por parte de todo el personal.

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